Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
DROPS

Hilos DROPS

DROPS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • DROPS ESKIMO

    DROPS Eskimo es un hilo de una sola hebra, suave, grueso y fácil de usar, hilado de 100% pura lana virgen, que resulta en prendas calentitas y confortables, y que es ideal para fieltrar!

    Las fibras de lana usadas en este hilo no son tratadas, esto significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

    DROPS Eskimo, un hilo de invierno muy popular, es disponible en 3 diferentes tipos de tonalidades: uni color, una selección de colores sólidos; mix, donde más de un color son cardados juntamente antes de la hilatura para un efecto mezclado y print, donde cada tonalidad es hecha de varios colores que se repiten regularmente.

    Made in EU
    Oeko-Tex® certificate 25.3.0099

  • DROPS SAFRAN

    DROPS Safran

    Algodón egipcio peinado en todos los colores!

    DROPS Safran es hilado a partir de largas fibras de algodón egipcio peinado. El hilo está conformado por un número de hilos que son retorcidos juntamente en pares, antes de ser retorcidos juntamente otra vez. Este método resulta en prendas sumamente durables con fabulosas propiedades en cuanto a la textura!

    DROPS Safran ha permanecido en el mercado por muchos años y es una elección muy popular debido a su brillo, suavidad y amplia variedad de bellísimos colores. Este hilo puede ser usado en proyectos para todas las edades, especialmente para ropa de verano, ropa de bebés y accesorios.

    Made in EU
    Oeko-Tex® certificate 951032

  • DROPS MUSKAT

    DROPS Muskat

    Algodón mercerizado con un brillo colorido!

    DROPS Muskat es un hilo de algodón muy colorido, hecho de algodón egipcio mercerizado al 100%, el más fino algodón de fibras largas que existe!

    Hilado a partir de múltiples hebras delgadas que lo hacen extremadamente resistente y durable, este hilo tiene un brillo sutil y provee una gran estabilidad a la forma de las piezas.

    Uno de nuestros maravillosos clásicos, este hilo está respaldado por una inmensa variedad de patrones a escoger, y muchos clientes satisfechos después de más de 25 años de permanecer en el mercado!

    Made in EU
    Oeko-Tex® certificate 951032

  • DROPS PARIS

    DROPS Paris

    Algodón divertido y fácil de tejer!

    Composición: 100% Algodón
    Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran
    Peso/longitud: 50 g = aprox 75 m
    Aguja recomendada: 5 mm
    Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras
    Lavado a máquina 60°C / Secar en horizontal

    DROPS Paris es hilado a partir de múltiples hebras delgadas de algodón al 100% - una fibra que respira y tienen un alto poder de absorbencia, que hace que las prendas hechas con este hilo sean frescas, pero a la vez, cálidas.

    Suave al tacto y con una textura delicadamente rústica, este hilo es disponible en dos diferentes tipos; DROPS Paris uni color, hecho de algodón peinado al 100% y DROPS Paris recycled denim, hecho de algodón reciclado al 100%.

    En ambos casos, este es un hilo que se teje fácil y rápidamente, y es una gran elección para las principiantes y para proyectos de interiores como agarradores, paños de cocina, toallas y baberos para bebés, siendo especialmente recomendado para las personas con pieles sensibles, ya que no causa escozor o irritación.

    Made in EU

    Oeko-Tex® certificate 951032

  • DROPS ALASKA

    DROPS Alaska

    ¡Un hilo en lana clásico!

      

    Composición: 100% Lana
    Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran
    Peso/longitud: 50 g = aprox 70 m
    Aguja recomendada: 5 mm
    Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras
    Lavado a mano, máx 30°C/Secar en horizontal / Fieltrable

    DROPS Alaska es una lana clásica, no tratada, en 100% lana virgen. Una lana no tratada significa que solamente fue lavada, y que no ha sido sometida a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las mejores cualidades de la lana y, al mismo tiempo, se obtiene una mejor forma y calidad de la textura.

    DROPS Alaska es una lana compuesta de 3 hilos y es una calidad clásica de la colección DROPS, tan popular ahora como cuando fue lanzada a mediados de los años 80. Esta calidad ofrece una amplia gama de colores y un gran número de patrones para mujeres, hombres, niños y accesorios.

    DROPS Alaska contiene algunos colores mezclados, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a su hilatura, lo que le confiere un efecto mezclado.

    Made in EU
    Oeko-Tex® certificate 25.3.0099

  • DROPS COTTON LIGHT

    DROPS Cotton Light

    Un hilo fresco de algodón para el verano!   

    Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster
    Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK
    Peso/longitud: 50 g = aprox 105 m
    Aguja recomendada: 4 mm


    Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal

    DROPS Cotton Light es un hilo encantador y suave hecho de 50% algodón y 50% poliéster micro. Las micro fibras son más delgadas que los hilos de la seda y no absorben la humedad. Esto, combinado con el algodón, proporciona prendas tanto de verano como de invierno que respiran, tienen una buena estabilidad de las formas y son de larga duración.

    DROPS Cotton Light es también el hilo perfecto para prendas de niños, ya que es lavable en la máquina lavadora y se presenta en una gran variedad de divertidos y vibrantes colores. La calidad es hilada a partir de múltiples hebras, dándole una definición de los puntos suave y uniforme.

    Por favor tomar nota de que si pretendes usar este hilo para labores en ganchillo, este hilo tiene la tendencia a separarse debido a las características suaves y sedosas de las hebras.

    Made in EU
    Oeko-Tex® certificate 951032

  • DROPS NEPAL

    DROPS Nepal es un adorable, grueso y lujoso hilo compuesto de 35% alpaca superfina y 65% lana del Altiplano Peruano, una mezcla que acentúa la suavidad de la alpaca, mientras que la lana contribuye a la estabilidad de la forma de las prendas. Las fibras no son tratadas, esto significa que solamente son lavadas y que no son expuestas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las propiedades naturales de las fibras y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura. 

    Hilado a partir de 3 hebras, le provee una definición sensacional y rústica a los puntos. DROPS Nepal es una calidad fácil de usar en proyectos de punto y ganchillo y también es ideal para proyectos de fieltrado, resultando en prendas que tienen una superficie suave y uniforme.

    DROPS Nepal contiene colores mix, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a su hilatura, proporcionándole un efecto mezclado.

  • DROPS ALPACA BOUCLE

    DROPS Alpaca Bouclé

    ¡Suave, liviano y lleno de bucles!

    DROPS Alpaca Bouclé es un hilo fantasía suave, hilado en alpaca superfina. Sus fibras no son tratadas, lo que significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

    “Bouclé” es la palabra en francés para “bucle” y se refiere al número de pequeños bucles de alpaca pura que le dan a cada ovillo su aspecto característico y que realzan la suavidad de la fibra. Hilado con 2 hebras, el filamento base es una mezcla de lana y nailon que ayuda a reforzar el hilo. Las prendas hechas en DROPS Alpaca Bouclé son livianas y mullidas.

    DROPS Alpaca Bouclé contiene algunos colores mezclados, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a su hilatura, lo que le confiere un efecto mezclado.

  • DROPS LOVE YOU 9

    DROPS ♥ You #9 es un hilo de algodón suave y colorido, hecho de 100% algodón reciclado.

    Tan bueno para labores de punto como de ganchillo, este hilo es especialmente adecuado para ropas de verano, así como para piezas de interiores y accesorios, y como resultado se obtienen prendas que respiran bien, que son sumamente durables y lavables en la máquina lavadora –¡lo que lo hace una gran elección para ropa de niños también!

    Disponible en 19 colores incluyendo algunos bellos tonos denim, DROPS ♥ You #9 es parte del Grupo de Lanas A y es especialmente indicado como una alternativa texturada para DROPS Safran, pero, por supuesto, puedes usarlo en muchos otros patrones del mismo Grupo de Lanas!

    El #9 lo puedes comprar a un precio increíble por lo que no existen razones para no experimentarlo!

    Made in EU