Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
DROPS ALPACA BOUCLE

DROPS Alpaca Bouclé

¡Suave, liviano y lleno de bucles!

DROPS Alpaca Bouclé es un hilo fantasía suave, hilado en alpaca superfina. Sus fibras no son tratadas, lo que significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, l...

DROPS Alpaca Bouclé

¡Suave, liviano y lleno de bucles!

DROPS Alpaca Bouclé es un hilo fantasía suave, hilado en alpaca superfina. Sus fibras no son tratadas, lo que significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

“Bouclé” es la palabra en francés para “bucle” y se refiere al número de pequeños bucles de alpaca pura que le dan a cada ovillo su aspecto característico y que realzan la suavidad de la fibra. Hilado con 2 hebras, el filamento base es una mezcla de lana y nailon que ayuda a reforzar el hilo. Las prendas hechas en DROPS Alpaca Bouclé son livianas y mullidas.

DROPS Alpaca Bouclé contiene algunos colores mezclados, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a su hilatura, lo que le confiere un efecto mezclado.

Más

DROPS ALPACA BOUCLE Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items